Nuestros servicios

Cardiología veterinaria

La Cardiología veterinaria es una especialidad médica muy solicitada en la actualidad, aún es un concepto muy poco difundido pero ya está ganando terreno cada vez más debido a que los dueños son mucho más conscientes de la salud de sus mascotas.

Es importante que cuando lleves a tu mascota al veterinario, lleve a cabo un programa integral para mantener su salud, pero además se creen revisiones más profundas como las realizaría un cardiólogo, en este caso un cardiólogo veterinario que se encargue de cuidar la salud del corazón de tu mascota.

En Veterinaria Esperanza con la especialidad de Cardiología veterinaria nos encargamos de cualquier anomalía e inconveniente que pueda presentarse en el corazón de tu mascota, recuerda que al igual que cualquier humano, mantener un corazón sano es primordial.

Ofrecemos:
- Cirugía
- Terapia
- Nutrición

No busques más y ponle la atención necesaria al corazón de tu mascota, en Veterinaria Esperanza estamos a tu disposición en Calama. Llama hoy mismo al 23 210 1334, obtén información sobre Cardiología veterinaria y los demás servicios que tenemos disponibles para ti y saca tu cita hoy mismo.

Averigua porque Veterinaria Esperanza somos la mejor opción para cuidar y atender a tu mascota.

¡Contáctenos!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Veterinaria Esperanza nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

¡Contáctenos!

Contáctanos en el 23 210 1334 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto