Sobre nosotros

Veterinaria Esperanza

Tu centro de confianza.

¿QUIÉNES SOMOS? 

En Veterinaria Esperanza somos una clínica de especialistas en cirugías de todo tipo para animales pequeños. Además, cuenta con peluquería canica y venta de accesorios para mascotas.

Nuestro objetivo es ser la veterinaria más recomendada; preocupada en buscar solución a los problemas de su mascota. Queremos que encuentren en nosotros un buen diagnóstico, un tratamiento adecuado y un trato amable personalizado.

NUESTROS SERVICIOS

En Veterinaria Esperanza nos dedicamos a brindar diversos servicios para que su mascota se encuentre en las mejores condiciones.

• Consultas
• Peluquería canica
• Cirugía en general
• Venta de alimentos
• Venta de medicamentos
• Ventas de accesorios de pequeños animales

Veterinaria Esperanza se caracteriza por tener una atención de primer nivel para animales pequeños. Además de ser una clínica, contamos con servicios de peluquería y venta de accesorios para mascotas. Contáctenos o visítenos a nuestra sucursal en la ciudad de Calama.

Acuda con nosotros, puede sentirse tranquilo y seguro de que su mascota está en las mejores manos, ya que nuestro principal objetivo es cuidar y mantener sano a ese amigo que lo acompaña en las buenas y en las malas, y que, además, es un miembro más de la familia al que quiere.

Conozca más sobre la Veterinaria Esperanza y descubra por qué somos su mejor opción.

¡LLAME AHORA!

¡Contáctenos!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Veterinaria Esperanza nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

¡Contáctenos!

Contáctanos en el 23 210 1334 o completa nuestro formulario
Te atenderemos con gusto