Nuestros servicios

Traumatología veterinaria

La salud de tu mascota es de suma importancia para nuestros médicos y por ello contamos con un área especializada en Traumatología veterinaria . El objetivo principal de Veterinaria Esperanza es mejorar la calidad de vida de tu mascota y en el momento en que tu mascota pase por un trauma, garantizamos un tratamiento oportuno para que la recuperación sea pronta y sin complicaciones.

Para ello, utilizamos múltiples técnicas, dependiendo de lo que tu mascota requiera:

- Cirugía
- Radiología
- Técnicas de prevención
- Tratamientos curativos y de recuperación

Los métodos utilizados en Veterinaria Esperanza son los más más novedosos en Traumatología veterinaria , la intensión es que cada mascota que nos visite con un trauma sea atendido de la mejor manera posible y que en este proceso ni su dueño ni él padezcan el momento.

En cuestiones de Traumatología veterinaria estamos dispuestos ayudarte ya que para nosotros la salud de tu mascota es igual de importante que lo es para ti. No pongas en riesgo su salud y elige a los mejores de Calama, es decir Veterinaria Esperanza.

Ponte en contacto con nosotros llamando al 23 210 1334 donde un especialista te atenderá, infórmate sobre este y otros servicios. Pide tu cita hoy mismo.

¡Contáctenos!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Veterinaria Esperanza nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

¡Contáctenos!

Contáctanos en el 23 210 1334 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto